27 de abril de 2015

LA PACA.. LA SALVACIÓN DE PV?


Está visto, y ya lo comentábamos hasta la saciedad,  que la nueva apuesta por la nueva historia de amor que se prometía "apasionante" no ha calado como se esperaba..y es que guste o no, nada puede con las anteriores historias de amor.. La de Pepa y Tristán y la de Martín y María, y ellos lo saben, por eso nos encontramos con este cambio de cabecera en la pag de boomerang... el invento no funciona.....y para muestra un botón...que ha cambiado de agosto de 2014 a abril de 2015??? 


A ver si encontráis la diferencia.. 

Pues claro..La Paca "  pero es acertada esta nueva apuesta para que sea la salvación de PV?

La historia de Doña Francisca y Raimundo Ulloa, es uno de los puntales de la serie, eso no lo puede negar nadie.. pero no hubiera sido mejor apostar por otras parejas que también  pululan por Puente Viejo. Y no lo digo ppr lo que muchas pueden pensar erróneamente, que no nos gusta la pareja de la doña y el Ulloa, por ser un amor maduro, que la pasión que buscamos en para poder ver torsos jóvenes y esbeltos.. Es de agradecer ver estos cuerpos en pantalla claro que si, pero ese no es el amor y la pasión que buscamos. 

Queremos que la historia nos llene, como antes...sea adulto o joven, pues el amor en una edad adulta también puede ser apasionado. Tan solo pensamos que el amor de el Ulloa y la Montenegro nos cansa un poco, más por el cambio de actitud que está teniendo Raimundo, que si ahora vengo, que si ahora me voy, que por el de Francisca, que a pesar de ser un amor, enfermizo, egoísta, y manipulador, si que siente algo por Raimundo, y he dicho algo, porque para mi amor, NO. esa palabra para a la doña le queda muy grande.

Creo además que lo que le ha pasado a Francisca es que le ha visto las orejas al lobo, en cuanto a ella misma y a sus emociones más íntimas me refiero, porque por lo demás continua con su maldad a flor de piel...

Apostó por su nuevo juguete, Bosco, manipuló, ocultó y envenenó a su nuevo nieto y en consecuencia a Raimundo y a toda su familia y ahora se encuentra sola. Volvió a perder..

Eso la hizo pensar… desde que María se lanzó por la garganta del diablo ha buscado a Raimundo...y desde que Bosco la enfrentó, se arrastra ante él, al que dice ser "el amor de su vida..". Puede que si, que lo fuera, pero hoy por hoy lo que le ha movido a dar ese paso.. y según mi opinión, ha sido el miedo, a la soledad, a la vejez y al dolor..

Ahora aboga por su “amor” cuando nunca antes lo hizo, y le incita a que deje todo por ella, que luche contra viento y marea, cosa que ella misma no aceptó que hicieran, ninguno de sus hijos, ni nietos.

Nunca dejó que Tristán amara y luchara por Pepa... no permitió que Soledad amara a Juan, y no aceptó que María fuera feliz con Martín ( su nieto), además de la inquina que le tiene a su nieta ( sangre de su sangre) tan solo por ser hija de Pepa.. y ahora quiere que la comprendan a ella?, quiere que Raimundo abandone todo por ella? y que Emila les dé su bendición? o solo lo hace de cara a Raimundo? porque está visto que en cuanto él se da la vuelta, ella vuelve a maquinar cómo acabar con todos y con todo.. 

No habrá desfile en Puente Viejo..porque yo no quiero.. Es una orden.. le dice al alcalde.. Y máquina como acabar con Amalia, y como enfrentar a Severo. Sigue manipulando.. y es que ella es así.. negra como la pez, y una mujer con esos sentimientos, que no le tiembla la mano para ejecutar o ordenar cualquier maldad no puede amar a nadie con pureza, nadie que no sea ella misma. En cuando Raimundo ya no le sea necesario.. lo echará de la casona, tiempo al tiempo.

Ella siempre ha de  salirse con la suya.. creo que ella no ama a Raimundo, como se suele amar..con el corazón en la mano, sin engaños y sin dobleces, ya que  el amor, el de verdad, es desinteresado, y se da sin recibir nada a cambio y ella no lo hace así. Ella le da mimos y carantoñas para amarrarlo a la Casona, ha tejido su red y no olvidemos que es la viuda negra. Un escorpión que no dudará en clavar el  aguijón en cuanto lo crea conveniente.

Ella ha demostrado soberbia, regocijo ante el paso que ha dado Raimundo. Ella se siente triunfadora, pues quería que Raimundo dejara a su familia...y lo ha conseguido, y eso la llena de satisfacción. porque estaba SOLA, si hubiera tenido alguien para entretenerse nunca hubiera suplicado a Rai que se fuera con ella..egoísmo pues. 

Y a la vista está cuando en la plaza se encara con Emilia..no lo hace con nobleza, no lo hace para llegar a un buen entendimiento. Lo hace con altivez. “Tu padre está de guinda.. mejor que nunca.. “ que altanera y mezquina, es. 

Se siente triunfante, ante la pobre Emilia, se lo ha quitado todo. A su hija, a su nieta, a su yerno, a su padre....Y esta, que ha crecido bajo la sombra y la sabiduría de su padre, que conoce la palabra "dignidad" no entiende el cambio de actitud de su padre, y está triste y abatida.¿y quien no? Ni ella, ni el 90% de la audiencia entiende esa actitud, por no decir más.


Esta visto, como he dicho al principio que se ha intentado dar un giro en la historia ya que la principal, no atrapa, es cansina, está mal interpretada y nos cansa ver lloriqueando por los rincones a la supuesta protagonista... y ya hemos leído ( y no sabemos si es cierto o no..)  que Inés también marcha de la serie, por lo que si marcha Aurora, Amalia y Inés… creéis que la historia de la Paca será suficiente para mantener el interés por el serial? Porque no se tienen en cuenta otras posibilidades de romances? 

Ya hemos pedido much@s de los fans de la serie, que vuelvan los que marcharon a Cuba, que tienen mucho que hacer todavía, pero sabemos que el trabajo es el trabajo, y que posiblemente eso no pueda ser...pero y los que quedan?, esos grandes actores que están paseando por PV, no merecen una bonita historia de amor, a la espera de ese tan ansiado retorno? como por ejemplo Candela? y algo más entre Emilia y Alfonso? más que penar por un padre que ha perdido el "oremus".

Esperaremos pues a ver con que nos sorprenden los guionistas tras la marcha de todas estas féminas, pero desde aquí agradecemos que se hayan dado cuenta y que hayan decidido dar un giro a la historia principal. Ya que últimamente, se está perdiendo ese apasionado, e inquietante, interés, al que nos tenía acostumbrados y no queremos dejar de verla, pues todavía hay mucho bueno que explicar, y mucho bueno que regresar.

A más ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *