Bueno, pues no me he podido resistir a plasmar otra elucubración... y no os liéis.. es una idea.. solamente.
Todos damos por hecho situaciones que imaginamos condicionadas a lo que leemos, vemos e imaginamos.. Así que por imaginar que no quede.
Estamos ante una situación ( habitual en PV) porque todos y cada uno de los protagonistas han visitado la cárcel, y no visitándola como tal, si no que han morado en ella.
Bien, dicho esto, me centraré en Hernando.
Creo que va derechito a la cárcel por la denuncia de Elias. Supongo que él habrá dado parte a las autoridades dando por hecho que la mano que encontró en el pozo de la casa de Hernando Dos Casas era de la mujer.. Pues todos hemos visto que llevaba un anillo en el dedo.
Por otra parte, no entiendo que cuando estuvieron investigando, policía, y peritos no vieran algo tan simple como los huesos de la persona que murió en el fondo del pozo.. porque no es que Elias buscara esos huesos, tan solo subió el cubo del pozo.. ¿ es que nadie pensó en hacerlo nunca? y ¿quien es esa mujer? si es que es una mujer... también podría ser un hombre..
Yo me inclino a pensar.. (si fuera guionista) que la mujer de Hernando no murió. Que ella fue la que provocó el incendio, y que por lo que sea Hernando cree que fue Beatriz. Raro es también la "casualidad" de que la dulce muchachita ha salido airosa de los dos incendios, y ha estado presente en ambos.. mucha suerte es esa, la de salir ilesa de los dos incendios. Unos incendios que llegan a deshacer hasta los cimientos de las casas.
También pienso que Rogelia marcha y intentará buscar información para ayudar a Hernando, y que más tarde serán ellas Camila y Beatriz, ayudados por Matías las que busquen pruebas para salvar a Hernando.
Supongo ( o al menos yo lo haría) que Elias se excederá en su celo, en su papel de protector de las mujeres de los Manantiales que incluso les prohibirá ir a ver a Heranando a la cárcel, argumentando cualquier cuestión. creando un estado de vigilancia permanente con el único propósito de que Hernando no reciba visitas de los suyos y entre en la más profunda de las depresiones.Hasta que las mujeres cansadas de tanta vigilancia, se saltarán sus indicaciones,
Cuando por fin encuentren la manera de llegar a él, hablarán y todo parecerá que entre ellos vuelve a ir bien, tan solo a falta del juicio y pruebas para demostrar su inocencia. Y será entonces cuando Camila y Beatriz estén desesperadas por no haber encontrado ninguna prueba, cuando lo condenen sin remedio (sigo hablando como si fuera guionista) llegará una misteriosa mujer, Manuela, a salvarlo del garrote, por un crimen que no cometió ya que ella está viva. El asombro y el desconcierto será general, ya que entonces la boda con Camila y Dos Casas no tendrá validez y al no haber sido consumado se anulará, y entraremos en la lucha por ese amor fuerte y pasional que se tienen, Hernando y Camila..
Manuela por otra parte llegará a los manantiales a tomar posesión de lo que cree suyo, empezando por su esposo, y a ocupar su lugar el de la señora de los Manantiales. Pero Beatriz la rechazará y junto a Camila urdirán un plan para desenmascarar a Manuela, porque ella si que no es trigo limpio, es pérfida y cruel, les había hecho pensar durante más de diez años que había muerto, no siendo así..
Y bueno, ya dejo de liarla parda jajajaja porque al fin y al cabo no soy guionista, y lo que acabo de comentar son solamente barruntos, sacados de todo lo que me voy imaginando leyendo comentarios por la red..
Besos a tod@s y felices sueños las que lo leéis antes de ir a dormir y buenos dias a l@s que os levantáis ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥