24 de mayo de 2016

YARA PUEBLA Y ÁNGEL DE MIGUEL - NADA QUE ENVIDIAR !!

Nada que envidiar a los "glamurosos" actores de Hollywood de los años 50.

En Puente Viejo, han aterrizado nuevos personajes, pero en especial dos jóvenes promesas que nos han devuelto a nuestro querido pueblo "Puente Viejo" de una tacada,  y que  hoy me volveré a entretener a analizar, ahora en su halo, en su atracción.

Unos actores principales que nos dan la satisfacción de poder disfrutar de ellos y de su historia durante una horita cada día, ya sea en directo a través de TV, o en diferido desde nuestro PC como lo hacemos cientos y cientos de seguidores en nuestro país y en muchos países por el mundo entero. (Dicho sea de paso, a quienes no nos contabilizan para los cálculos de audiencias)

Hace ya mucho tiempo que quería poder dedicar unas letras a una actriz  y a un actor que  desde que entraron en Puente Viejo, me han hecho volver a soñar, y han reavivado las ganas de seguir con entusiasmo cada día esta maravillosa novela que sigo desde hace más de cinco años, ellos son Yara Puebla, y Ángel de Miguel.

Yara, es una joven actriz que además de hermosa, alegre y gentil, está llena de luz. Y Ángel, un actor que además de su saber hacer en la interpretación, es tan elegante como bello.

Ellos rodeados de esa química que les arropa y  su especial forma de actuar, hacen que Puente Viejo haya adquirido un estatus de elegancia, seducción, y fascinación que no había existido hasta ahora.



Ese glamour que  envuelve su trama "Los Manantiales", y a todos los habitantes del lugar no lo habíamos vivido nunca en el serial. Habíamos vivido amores tortuosos hasta llegar a estar juntos, pero nunca una elegancia sin igual.

Y diréis, que en la casona ya había gente pudiente, adinerada, refinada, si, pero lo que no existía ese halo de delicada, belleza y clase que emana por todas partes en Los Manantiales.

Está visto que estamos ante  un nuevo Puente Viejo.  Un nuevo estilo de contar sus historias, porque además de la trama interesante, apasionante, ahora se le suma esa mágica palabra "glamour" y todo ello gracias a la personalidad de estos actores que lo hacen posible.

Yara Puebla,  nos dejó prendad@s desde el minuto uno, donde apareció maleta en mano en busca de un destino más feliz, ese día en el que llegó a revolucionar un hogar "Los Manantiales" que estaba sumido en el más triste de los silencios. El mismo día que tras ese abrazo tan efusivo a su "no" esposo Elias Mato,  se quedó tan prendado y hechizado como tod@s nosotr@s.

Camila Valdesalce, es un personaje encantador, como lo es quien lo representa, quien le da la vida. Yara Puebla. Su mirada  dulce, su voz pausada, su exquisita movilidad, toda ella me hace recordar a una actriz de Hollywood de los años 50, me hace recordar a Audrey Hepburn.




Quizá algunos no le encontréis parecido, pero a mi me la recuerda constantemente. Es grácil, delicada, y exquisitamente elegante, vaya vestida con un camisón, con pantalones sobre una bicicleta o vestida para una celebración, Yara siempre destaca por su elegancia serena y dulzura interior. De rasgos aniñados, mirada inocente y con una sonrisa que llena de luz cada vez que sale en la pantalla.

Y que decir de nuestro galán. 

Atormentado, enamorado y cerrado en su caparazón, impenetrable Hernando Dos Casas, que anda penando por una culpa de la que no es responsable, y que pronto descubriremos, (o eso esperamos). Sea cual sea la escena que interprete, enojo, rabia, odio, miedo, tristeza, ternura y pasión, Ángel nunca pierde su clase innata, siempre tan "gentleman".

Ángel de Miguel, forma un tándem muy especial con Yara Puebla. Tengo que reconocer que en esta ocasión los directores de Casting acertaron de pleno en la elección de Hernando y Camila Pues no hemos tenido que esperar mucho tiempo para que levanten pasiones, ha sido desde el principio desde que cruzaron su mirada por primera vez, y todos coincidimos al decir... estos.. si que si.

Ángel, al igual que Yara, también es cien por cien glamuroso, como los mejores dandis de la historia del cine norteamericano del que tanto bebimos en tiempos pasados de juventud.  Ángel  da vida a Hernando Dos Casas, y nos presenta a un hombre con un misterioso y terrible pasado, dando pinceladas de ternura y acritud, de bondad infinita y de una dudosa maldad recalcitrante dejando al espectador que su  imaginación vuele, llegando a pensar que quizá tiempo atrás trabajó como espía al servicio de la corona de España.



Toda ello me hace pensar también en el  espía por excelencia, el mejor de todos los tiempos, un personaje que también tiene lo que hay que tener para ser especial, elegancia, gallardía, belleza, sensualidad...Si.. muchos lo habréis acertado ( sobre todo por la imagen que acompaña el artículo) ;) . Hablo de James Bond, aquel hermoso y deseado agente secreto. Como hermoso y deseado es Hernando Dos Casas.

Dicho lo cual, solo me queda felicitar a estos grandes actores, Yara Puebla y Ángel de Miguel, por esas magnificas actuaciones que cada vez me parecen más merecedoras de reconocimiento. Y no es que el resto de los actores de Puente Viejo no hayan de ser merecidamente reconocidos... no, porque todos y cada uno de ellos se lo merece y mucho. Pero es que tanto Yara Puebla como Ángel de Miguel, han hecho que Puente Viejo haya dado un salto cualitativo en cuanto a  elegancia, glamour y sensualidad, porque no solo es interpretar un papel, no solo es lucir un traje, es algo más, ese porte, esa distinción nace de dentro del actor y brilla por fuera, esa elegancia nata que los envuelve a ambos es lo que les hace únicos, y lo que no ha pasado indiferente y ha llegado a todos sus fans.  

Por eso digo desde aquí, Yara Puebla, Ángel de Miguel, chicos. nada que envidiar!!!! Sois únicos!! y cada vez nos gustáis más!!

Seguiré vuestra estela.


DESCÁRGATE MI PRIMER LIBRO INTERACTIVO- APLICACIÓN MOVIL- ES GRATIS. 

GRACIAS POR COLABORAR ♥ 

DESCARGA AQUÍ.
AH!! NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO Y VALORARLO!! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *