4 de mayo de 2016

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA ¿POR QUE BEATRIZ NO HACE PÚBLICO QUE HABLA?

Al hilo de una pregunta que ha dejado mi querida Ana en la página de Puente Viejo 1920- Salto temporal :

¿Porque Beatriz no hace público que habla?

Os daré mi respuesta:

En su momento Beatriz comentó que no hablaba porque se sentía más segura en su mutismo, pues si salía de ese mundo donde había permanecido durante tantos años parecería que andaba desnuda frente al mundo. Que necesitaba tiempo.. Y como bien dice Ana, es de una gran similitud con el silencio que hubo anteriormente en las tramas de Martín ( escondiendo que era el hijo de Pepa) y más tarde Aurora ( escondiendo que era la verdadera hija de Tristán) todo se descubrió con unas bellas escenas, con unos bellos momentos que recordaremos siempre.. 

Tengo que decir que si yo fuera una guionista esperaría que Beatriz hablara en una ocasión especial y potente..con una gran carga emocional.



Viendo el devenir de las cosas, creo que ( y es una idea) que Hernando pasará tiempo semi inconsciente, y que como ya nos han adelantado que Camila mostrará las fotografías a Beatriz ella habrá recordado quienes son, quien es en realidad ella y quien es Hernando Dos Casas.

Sigo pensando que el niño que sale en sus pesadillas, y que tan claramente muestran las imágenes, es alguien que actualmente está en su entorno, alguien muy especial para ella, es más, diría que es el mismo Hernando, como ya he dicho en varios escritos, y como no me quiero repetir lo dejo ahí.

Creo que estamos cerca de que Beatriz hable abiertamente y lo hará frente a Hernando. Sería de lo más emotivo y bonito. el acostado en la cama y ella a su lado hablándole. diciendo que lo recuerda todo, y que sabe quienes son y lo que les une... me da la sensación, o al menos yo lo haría, que en unos momentos en que Beatriz esté a solas junto a la cama de Hernando le abrirá su corazón..

Será en ese momento cuando Beatriz hable y entiendo para seguir con el misterio, y la trama Hernando no la escuchará o la escuchará entre sueños. y puede que pasen dos cosas.. (obvio) o que Beatriz le eche le culpa de todo, o que sufra por el rechazo que la infundaba y saque todo el cariño que guarda dentro de ella.

Y si continuara siendo guionista, lo que haría es dejar momentáneamente a Hernando sin habla... porque algo tendrá que pasar.. para que tarde en poder explicar a Beatriz su versión de los hechos que acontecieron hace años, o el porque de su silencio en cuanto a su relación.

A más ver:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *