25 de noviembre de 2014

¿QUIEN ES LA HERMANA QUE BUSCA SEVERO? ¿SOL-EDAD?


Mis queridas compis..

Al hilo de lo que todo el mundo se va preguntando respecto a la hermana de Severo, la niña rubita llamada Sol y a la que busca en Puente Viejo, y a la que separaron de sus brazos desde la más tierna infancia. Tengo mi teoría al respecto, quizá un poco loca.. que no se sujeta con nada.. pero que  voy a intentar explicar, y que tengo que deciros, que esta idea que me asalta en las mientes...  miedo me da.. tan solo, de pensarlo.

Al principio, y al ver las escenas,  ya me pareció, o imaginé por donde pudieran ir los tiros. Alguna trama que implicara a la Doña para que alguien viniera a vengarse de ella, pero que al final cuando se averiguara la verdad, Severo comprendería, que Francisca, no tiene nada que ver con aquella separación, y tenga qeu plegar alas. Me explico.

Por orden de Salvador Castro, las monjas del orfanato "tal" tenían que mantener a esa niña encerrada en el convento, durante un tiempo. La niña, pudiera ser hija de alguna doncella, de algún familiar venido a menos, o incluso de alguna familia adinerada que perdieran la vida en algún viaje. A resultas de esta desgracia, quedan los dos hijos huérfanos, pero Salvador que es un hombre con sucios y bajos instintos,  se prenda de la niña y la quiere para él.

Así que decide una vez separada Sol de su hermano, y estando ya en el convento, pagar a las monjas por la niña y llevársela a la Casona.. cambiando así su nombre y pasando a ser Soledad Castro Montenegro.. el hermano nunca la encontraría y él la tendría cuando quisiera.


Aunque sabemos que Severo,  está buscando por todo Puente Viejo..y ha tenido que estar encerrado en algún lugar horrible por lo que le comenta a su compañero, que ellos dos se salvaron el uno al otro...o algo parecido, así que si viene a PV en busca de su hermana.. y quiere vengarse de la doña...  algún dato tendrá.

Francisca siempre la rechazó, porque al principio le tendría inquina ya que era la niña de los ojos de Salvador, y no era por amor, era por la herencia de su amado hijo Tristán, que la tendría que repartir con la niña.

Salvador la tendría amenazada si explicaba algo de lo sucedido ( ahora no se me ocurre el que) para que nunca dijera que no era su hija.

Recordemos que Rosario guarda también un secreto de la doña, y que todavía no sabemos cual es.. y si es ese?? y por eso cuidaba tanto a Soledad. Al final Francisca si que de alguna manera se encariñó con Soledad pero no era su hija. Si no la hermana desaparecida de Severo.

Tengo que reconocer que hay alguna cosa que no concuerda ya que de ser así mi pregunta sería:

—Cómo no va a recordar una niña de la edad de Sol que es arrancada de los brazos de su hermano Severo??  dicen que loss shocks pueden dejarte sin memoria.. así que tendría que agarrarme a eso..

—Como puede decir Francisca que es su hija, si la niña parece que tiene 7 u 8 años. Es que no paseaba entonces por Puente Viejo.. se mantenía encerrada en la Casona... ?? no puede salirle una hija de la noche a la mañana con 7 u 8 años..

—Y Tristán hubiera recordado cuando entró en su vida, ya que es más  mayor que ella.

En fin.. que me he contestado a las preguntas.. Creí que podría ser Soledad, pero ahora que lo acabo de leer.. me vienen a la mente muchas preguntas de difícil respuesta.

Bien, pues.. espero vuestros comentarios..

A más ver.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *