2 de diciembre de 2016

COMO SI FUÉRAMOS EL UNO, PARTE DEL OTRO - ISMAEL ES DAMIÁN DOS CASAS!!

Muchas son las voces que decimos que Ismael Barrientos es Damian Dos Casas, aunque el mismo actor Ignacio Montes en una de las entrevistas que le han hecho, diga tajantemente que no es su hijo.

Quizá este equivocada, pero todo me hace pensar que es él. El mensaje que nos dejan los guionistas entre líneas, la fabula del Lobo y Caperucita, la manera como les mira, la sorpresa cuando se dio cuenta que la muchacha que salva de los lobos es nada más y nada menos que su hermana, todo lo percibo como unas señales que nos van dejando, tal y como les gusta hacer a los guionistas. Ellos son como la Montenegro, no dan puntada sin hilo, por eso son sus creadores.

Señales que para mi son claras, aunque os tengo que decir que en algún momento he dudado de si realmente era Damian,

Según dijo Elias, llegaría alguien a los Manantiales que terminaría su trabajo, alguien que mató en el convento a la testigo que liberó a Hernando del garrote, esa persona era un hombre mucho más joven que Elias, ese hombre era Ismael, cada día estoy más segura.



El hecho de que Rogelia reconozca su voz, es otra señal, que quiera marchar de allí y que comente con Matías que no se fia de ese joven, lo dice todo. Creo que Rogelia podía haber reconocido la voz del muchacho por que cuando fue atacada por Elias, Ismaél podía haber estado presente, quizá acompañando al mismo Elias, y ella en el momento de la agresión escuchara su voz, por eso esa sensación que no entiende, o que entiende muy bien. y no quiere ni pensar.

Hace unos capítulos cuando Ismael estaba curando la herida de Beatriz ella le dice.

Bea -Tendrías que dedicarte a la enfermería.
Isma -Que exagerada, no me ves las trazas de lobo
Bea-Te debo la vida, seas lobo o cordero
Isma-Entonces, tengo cierta responsabilidad sobre tu persona.. no crees?
Bea-puede que tengas razón.
Isma-Y esa responsabilidad, me une directamente a tí.
Bea-Como si fuéramos parte el uno del otro.
Isma-Yo no lo hubiera explicado  mejor.
Y esa mirada??





Cuando en otra ocasión hablando con Beatriz  ella vuelve a darle las gracias por su atención y su segunda cura, el le contesta:

Isma-Igual terminais lamentando mi presencia.
Bea-Ni de chanza

Leed entre líneas,y veréis,  que todos estos guiños me dicen que él es Damian.

Cuando Beatriz pregunta a Rogelia que hace parada en la puerta y el le dice que les está espiando con una expresión dura, y después disimula y sigue fingiendo esa dulzura que nadie se cree.. incluso regalarle el chocolate que llevaba para Beatriz,.. porque se da cuenta que Rogelia recela de él  y no puede permitirse fallo alguno,
Está intentando por todos los medios, ser imprescindible, caer bien, y que se le tenga en cuenta, para depués hacerles la vida imposible.Incluso intentará que la pareja de Matías y Beatriz se distancien,

Y si me permitís otra ida de olla deciros que incluso yendo más hacia el futuro, y en el supuesto que lo que os he argumentado en el otro post donde comentaba  que Camila podría estar embarazada, Ismael intente destrozarles la vida llevándose al bebe, al igual que pasó con el secuestro de Esperanza tirandose posteriormente por el barrancoor el bar. Hacer el mal por el mal.



Y viendo hoy la imagen de Ismael con toda la espalda marcada por el fuego, me ha vuelto a llevar a la primera idea, a la inicial. Que Ismael es Damian,

A más ver!!



DESCARGA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *