17 de febrero de 2018

LA PACA LO SABE TODO- PERO ESTO NO ES CREÍBLE.


“No creo merecerme tantos embustes………”, (dice Francisca)
(pasemos un tupido velo sobre esto, sobre todo con el historial de mentiras y otras lindezas peores que les ha venido dando a padre e hija…..)
“Sé que andáis preocupados por Gonzalo y María “
_________________________________
Y así se les va a quedar la cara a ambos, al descubrir que ella también les ha mantenido en la inopia y que todo el tiempo ha sabido de la suerte de Martín, María y los niños.
_________________________________

Siguiendo en la línea de mi querida Ana, tengo muchas preguntas que se me agolpan y que voy a plasmar aquí.

Vamos a ver...



Quien se cree que la Doña estaba al tanto de que María y Martín estaban vivitos y coleando en Cuba con los rorros.. Eso no se lo cree nadie.

El que a ella la engañen de esa manera y que no tengan su merecido las personas que hayan osado hacerlo. No es creíble.

Que la Doña deje que se hagan cosas a sus espaldas y salgan airosos, no es creíble.

Si cuando Martín viajó a Cuba intentó matarlo a toda costa, sabiendo que todos la culparían, como no lo va a hacer sabiendo que sigue vivo y que ahora nadie le echaría la culpa de nada puesto que pensarían que ella no tenía ni idea que estaba vivo?? No se lo cree nadie.

Que su querida María a la que destrozó la vida, y que hizo li imposible porque no estuviera con el “curita”, y que incluso la niña de sus ojos, le disparó, la engañó fingiendo su muerte para huir con él, la va a perdonar y dejar que viva feliz con Martín? No es creíble.

Que haya dejado y permitido que el hijo Bosco su nieto preferido, se lo lleven a Cuba con su odiado nieto Martín para que lo crie como hijo propio, No es creíble.

Que haya permitido que Emilia y Raimundo le hayan mentido durante tanto tiempo sin intentar nada? No es creíble.

Después de decir que nada de esto es creíble, y que se lo han sacado de la manga, pienso y os hago meditar en una cuestión:

No será que querrán hacer un giro en la serie,  porque la historia de los Ortega ha sido un error y no  ha tenido la aceptación pensada y quieran terminar con ella.

No creéis que se está preparando el final de esta trama? Por ejemplo como los hombres de Larraz quieren hacer una revuelta a ver si después de casados Prudencio muere, y así Julieta se queda tranquilamente con Saúl? Sería maravilloso pero quizá sea lo contrario y se quede impedido como pasó con Fernando.

Bueno que me pierdo. Dejando a los Ortega y volviendo a lo que os estaba diciendo, volviendo a la esencia de PV, la trama familiar y a la idea descabellada de que la doña lo sepa todo desde siempre.

Será que la Paca pedirá perdón y perdonará a sus nietos para que puedan volver y vivir en paz con sus abuelos “ Los Castañeda?”?

Habrán pensado los guionistas que sería bueno volver a traer a Martín y María de Cuba. Recordemos que dijeron que volverían… para poder volver a disfrutar de unas buenas tramas?

Qué pasará con su Raimundo y Francisca? Con que cara se podrán mirar. Ya no confían ciegamente uno en el otro, pero ahora que se va a descubrir … que dirán?? Que excusa pondrá la Doña??

Como veis, y sin profundizar en el baúl de los recuerdos y en la maldita hemeroteca, para analizar con detenimiento todo lo que pasó en aquellos días.. Estas son  algunas de las preguntas que de un plumazo me han llegado a la sesera. Y más que saldrán.

Porque: Alguien se cree que la Doña lo haya sabido todo y no haya hecho nada para vengarse?

Y que encima Francisca se atreva a decir que no se merece tantos embustes? ya es lo último. Ahora hará lo que sea para que ellos ( atontolinaos) se sientan culpables?? porque le lo veo venir.. Ella la buena que ha protegido a los chicos y ellos los malos por mentirle.. Esto es un despropósito. Esta mujer no tiene corazón y no hace nada gratuitamente. 

A ver hacia dónde nos lleva esto.

Os creéis este nuevo giro?
Que pensáis de ello?
A más ver



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *