19 de mayo de 2018

IRENE, LA PERFECTA MADRE PARA CARMELITO.

Quiero romper una lanza por Irene y la relación que tiene con Severo y Carmelito.

Son varias las críticas que leo por las páginas sobre Irene y su frialdad o sobre su comparación con Candela y no me parece justo.

Tendríamos que remontarnos años atrás para encontrarnos en la misma disyuntiva cuando apareció Candela en PV y también fue criticada por ser el nuevo amor de Tristán Castro. Fans que incluso la criticaron y ridiculizaron hasta por su estatura.. Ahora nos encontramos con algo parecido, aunque tengo que decir que me alegro de que esas críticas no lleguen hasta el punto de crítica despreciable, en la que se encontró Aida de la Cruz.. Gracias.

Cierto es que cuando una se enamora de una pareja y uno de los dos desaparece de escena cuesta un horror tener empatía por la supuesta "suplente" encontrando cientos de defectos porque nadie puede ocupar el puesto la persona que ha desaparecido. Pero como en la vida real, los personajes tienen que seguir y no sucumbir en la depresión por mucho tiempo.

Pero no quiero irme del tema y me centraré en el tema de las palabras que ha dicho Severo y que han levantado ampollas.

"educaremos y criaremos a mi hijo como si fuera nuestro"  y yo lo veo bien, y lo voy a argumentar.



Veamos, pesar de que el niño no es de Irene y que se que a muchas no os gusta la periodista, tendríais que pensar que el hecho de que Severo diga " como si fuera nuestro hijo" para mi tiene todo el sentido del mundo. y lo explico.

Irene ha criado a Carmelito como si fuera su hijo durante varios meses, lo ha tenido con ella, era parte de su vida y le había entregado todo su amor.. y por amor se lo entregó a Severo, no quería que Carmelito a pesar de lo que lo amaba creciera en una mentira y prefirió entregárselo a Severo que "egoistamente" quedárselo para ella y dejar que Severo muriera de pena.

También hemos de recordar que ella marchó de PV dejando al niño con su padre aunque se fue con el corazón roto ( porque siempre consideró a Carmileto como si fuera suyo, y solo aceptó volver por el bien del niño..

El roce y la convivencia forjó una amistad y los guionistas decidieron que fuera amor.. ( cosa que tengo que decir no veo por ninguna parte) pero bueno es lo que ellos han decidido.




A Irene se le ha visto cariñosa con el niño, amorosa, juguetona y todo lo demás.. No se porque os extraña que Severo diga que quiere criar a su hijo como si fuera de los dos, porque en cierto modo lo es.

Eso no quita ni quiere suplir a su madre que por desgracia para el niño ha muerto y nunca volverá.. Por eso que mejor que se crie con alguien que lo ame como lo ha hecho Irene?? y que crezca feliz en una familia unida??

A Candela nunca se la olvidará pero si no somos egoistas a Carmelito le irá bien tener un padre y una madre y no vivir sin la figura maternal... no entiendo el problema la verdad.




No podemos tener a Severo llorando por los rincones ya lo dije otra vez, prefiero verlo feliz y mirando hacia delante.. y de igual manera a Carmelito.

Por desgracia la muerte de Candela le hizo comprender "aunque tarde" que la venganza solo trae dolor, y que la soledad tristeza y desasosiego.. Que se puede educar y criar a un hijo sin madre.. "evidentemente" como lo hizo NIcolás, pero que lo mejor para todos es que formen una familia y aprendan a ser felices los tres y estoy segura por el carácter que tenía el personaje que Candela estaría encantada con Irene principalmente porque quiere a su hijo como si fuera propio.

Por suerte para los que quedan, la vida continua y lo mejor es intentar ser feliz.

A más ver.

DESCÁRGATE MI PRIMER LIBRO INTERACTIVO Y DECIDE TU LA HISTORIA - APLICACIÓN MOVIL- ES GRATIS. 

GRACIAS POR COLABORAR ♥ 

DESCARGA AQUÍ.
AH!! NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO Y VALORARLO!! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *