30 de diciembre de 2015

RAMÓN IBARRA, EL GRAN RAIMUNDO ULLOA - A TUS PIES!!

Acabo de ver el capítulo de hoy. Tengo que hacer una mención muy especial a la interpretación de Ramón Ibarra en el velatorio de Bosco.

Como dice el título Ramón Ibarra el Gran Raimundo Ulloa.. o tendríamos que decir.. Raimundo Ulloa, el Gran Ramón Ibarra.. sea como fuere, chapó por los dos.

Me ha emocionado con el escenón, que se ha marcado, ha sido todo un pack, de sentimientos. Por un lado la emoción de un abuelo abatido y atormentado por la pérdida de su nieto y por otro lado las palabras...todo lo que le ha espetado a la doña ( que ya tenía yo ganas de que se lo dijera) un 10, por los guionistas, escenografía y la música de la pareja... 

Me he llevado una gran satisfacción al poder escuchar a Raimundo decir todas estas palabras tan deseadas, como duras y ciertas. 

OLE MI RAIMUNDO ULLOA. otro 10 para él.



Reproducimos el momento:

-Raimundo, ¿Qué haces aquí?

-Vengo a darle mi adiós. Te recuerdo que es tan nieto mio como tuyo. Bosco… me gustaría verle por última vez.

-Así dijo el juez que se quedara y así seguirá.

-Primero tu padre Bosco, y luego tu.

-Ahora me llegas con lamentos. Nos dejaste, a ambos.

-Te dejé a ti, no a él.

-Crie a nuestro hijo sola.. y sola he visto morir a nuestro nieto.

-Criaste a Tristán sola porque me ocultaste que era mi hijo. Luego acaparaste a Bosco para mangonearlo a tu gusto así que por favor, no me hagas culpable de tu soledad.

-No tienes ni un ápice de compasión. Llevas la vida entera dejándome a solas con mi dolor.

-Y así es como debieras permanecer para siempre. Sola. Porque todo lo que se acerca a tu lado muere o languidece. Este muchacho estaba lleno de vida, y aquí lo tienes, metido en una caja de madera. Tus hijos muertos o lejos de aquí. Y así será siempre porque a tu lado solo crece la agonía y la ponzoña.

-Fuera de mi casa... He dicho que fuera.

-Aquí te quedas, acompañada de la muerte.



MARAVILLOSO MOMENTO!!!

A más ver!!




DESCÁRGATE MI PRIMER LIBRO INTERACTIVO Y DECIDE TU LA HISTORIA - APLICACIÓN MOVIL- ES GRATIS. 

GRACIAS POR COLABORAR ♥ 

DESCARGA AQUÍ.
AH!! NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO Y VALORARLO!! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *