Elegancia, inteligencia, bondad, ternura, amabilidad, cortesía, encanto… y así seguiría para describir a la nueva protagonista de Puente Viejo. Si, vuelvo a hablar de los nuevos vecinos de la villa, los inquilinos de “Los Manantiales”, una trama que a muchos de sus fans incondicionales nos ha devuelto el entusiasmo perdido por Puente Viejo, pues para la mayoría ya que se había vuelto previsible, rutinario, y demasiado regular y repetitivo.
Gracias a San Mamerto ( guionistas y patrón de Puente Viejo) que nos han regalado esta historia y nos han traído a estos actores, que desde el principio han entrado con una potencia descomunal, tal como lo hiciera en su momento Pepa y Tristán y Martín y María.
Una historia de amor que nos atrapa con cada frase, con cada gesto, con cada mirada, con esa enorme desesperación que siente nuestro querido Hernando, un joven herido en lo más profundo de su corazón y que se flagela psicológicamente negándose el amor que le brinda en bandeja y sin ambages su encantadora esposa Camila, de la que se está enamorando profunda e irremediablemente.
Una historia que desprende la potencia de un amor tortuoso de los que, aunque muchos de sus seguidores no lo reconozcan, es necesario para que ese mismo amor sea apasionante y adorable a partes iguales.
Para que los fans disfrutemos, ellos tienen que sufrir, y así de cruda es la realidad… si todo es bello, si nada tiene su coste, su sacrificio, dónde está la emoción? como podremos disfrutar de esas miradas furtivas, de los momentos de sensualidad, y de los arrebatos de pasión y celos?
Pues todos estos sentimientos, encierran esta nueva trama, que ya os decía con anterioridad que iba a triunfar, y lo veremos, porque la audiencia cada día va a más, como en los mejores tiempos.
Y qué decir del nuevo galán de la novela que cada tarde nos acompaña (a mi personalmente sabéis que es cada noche) Hernando Dos Casas un galán marca de la casa, un galán como los de antaño, como los de siempre… pero que está atormentado, es huraño a la par que elegante, refinado, culto, y guapísimo a rabiar.
Por su esmerada educación, no pierde su cortesía, pero que cada vez que se siente cercano ante una situación sentimental que le pueda hacer flaquear, ya sea con la niña Beatriz o con su esposa Camila, o tan solo cuando se siente agraviado de alguna manera, recela y se vuelve malcarado perdiendo incluso las formas y que creo que de seguir así Hernando, perderá algo más que las formas, podría llegar a perder a Camila, porque hay algo en él que le impide ser feliz, que le marca una barrera que de momento Camila tendrá que esmerarse mucho para franquear, y creo que será tarea difícil.
Un hombre que desde que llegó Camila, (el alma de Los Manantiales), lucha contra sus propios sentimientos, protegiéndose dentro de una coraza de hielo, pero todas estas barreras que él va construyendo en su entorno no impedirán que caiga rendido a los encantos de Camila, como ya lo está haciendo. (Como le pasó a nuestro curita, por mucho que porfió en no caer en la tentación…. líbranos señor) y cayó y como disfrutamos nosotr@s de aquel tormento, pues lo mismo disfrutaremos con él.
Aunque esa frialdad, y ese desaire ha llegado al punto culminante, cuando en el capítulo de hoy, rechaza a Camila, la aparta de entre sus brazos, de sus anhelantes labios, y de su mortificado corazón.
Hernando sin darse cuenta, concentrado en su propio rencor ha ido forzando una situación que ahora se le avecina tormentosa, Camila ha dicho basta, y el viento se ha vuelto en su contra. Ahora tendrá que aguantar los desplantes de su mujer con entereza y sumisión, porque ha sido él, y solo él quien ha lanzado a Camila lejos de su persona, rechazando toda muestra de cariño y comprensión, sin darle ni una pequeña oportunidad para que con su afecto y tesón sanara su corazón.
Y qué decir de ella, Camila.
Camila también es made in PV, y lleva implícito el sello VIP , como lo lleva Hernando, como lo llevaron las anteriores parejas que he nombrado antes, Pepa y Tristán y María y Martín.
Y como fiel personaje de PV trae en su valija, su secreto…
Un secreto que cree a buen recaudo, guardado allende los mares, y del que ella, de momento se siente segura pues hay un gran océano de por medio, pero… nosotr@s sabemos porque somos así de list@s.. que el pasado siempre vuelve y que el suyo llegará tarde o temprano para atormentar una relación que y aunque desde el principio se siente huracanada, llegará el momento que no lo será y entonces llegará ‘su secreto’.
Un pasado que también le ha dejado estigmas en su corazón, pero que a diferencia de Hernando intenta por todos los medios luchar para recuperar esa felicidad que ha perdido en algún rincón de la lejana Cuba. Al igual que pondrá todo el empeño que ya estamos viendo, para conquistar a su apuesto esposo pues Camila quedó prendado de él nada más verle.
Supongo que la sorpresa fue mayúscula para Camila, pues al casarse por poderes no era del todo consciente de lo que se podría encontrar, ¿quien sería, el que la había tomado por esposa? y a pesar de todo lo que implicaba un matrimonio por poderes, (incluido un cambio radical en su vida más allá del matrimonio, y de su viaje para vivir lejos de su hogar) no dudó en aceptarlo para marchar, sin saber ni a dónde se dirigía, ni cómo era ese hombre que la había desposado. Así que después de pensar en todo lo que ha dejado, a todo lo que se ha atrevido al aceptar casarse a ciegas es porque tras este acto, hay mucho que esconder, y mucho olvidar. De algo muy grave estará huyendo Camila, no os parece?
Podríamos hablar de cientos de cosas, y creo que la trama es lo suficientemente atractiva y cautivadora para dejarnos llevar,
De momento, vamos a disfrutar de un excelente trabajo, que ha encendido una delicada luz que cada día se hace más intensa, más luminosa y más irresistible, porque realmente Yara Puebla y Ángel de Miguel, lo están bordando. FELICIDADES.
A más ver!!
DESCÁRGATE MI PRIMER LIBRO INTERACTIVO Y DECIDE TU LA HISTORIA - APLICACIÓN MOVIL- ES GRATIS.
GRACIAS POR COLABORAR ♥
DESCARGA AQUÍ. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥