9 de marzo de 2016

HERNANDO Y CAMILA- UNA GRAN ELECCIÓN!!!

Tengo que decir que por fin y desde que  marcharon Martín y María, esta trama “LOS MANANTIALES” me está llenando de interés, curiosidad y adicción, ya que tiene todos los ingredientes para ser.. “especial”.

Y no es que haya dejado de interesarme las idas y venidas de La Quinta, de Candela y Severo, de Lucas y Sol, de los habitantes de PV o Emilia y Alfonso.. no…ellos tiene su lugar en mi corazón, pero sí que esta nueva trama ha conseguido despertar ese interes que hace que dia a dia quieras volver a ver esos minutos donde ellos vuelven a estar ahí; minutos en los que  vuelvo a sentir esas miradas, esa fuerza que desprenden Hernando y Camila cuando están juntos en la pantalla.

Sentir esa curiosidad de saber más de sus vidas, de sus secretos y de su dia a dia, pues de momento, no es tan previsible como lo que ocurría hasta ahora, que nos hagan imaginar, pensar, elucubrar…

Una trama diferente, que es lo que pedíamos a gritos y unos actores que te toquen el corazón cada vez que hablan o interpretan, como me está sucediendo con Angel de Miguel y Yara Puebla, magníficos.



Pero como siempre voy a analizar.

Camila y Hernando aceptaron un matrimonio por poderes, cuestión extraña esta.  Ambos tienen un pasado que se intuye doloroso y/o  impactante… que digo ambos, todos los integrantes de Los Manantiales lo tienen.. (como no podía ser de otra manera)

Supongo que Hernando, casó con Camila para…? pues de momento no se me ocurre cuestión alguna, ya que ha dejado claro que no quería consumar ni tener relación carnal con su esposa, que no quería tener descendencia,  pues  al nombrarle el tema de los hijos ha saltado como un resorte.. y que tan solo sería un adorno más a su vida. Que ha podido ocurrir para que llegue a pensar así?? Que se supone que le pasaría en su pasado?? para eso tendremos que esperar..y bendita espera porque mientras tanto disfrutamos de su saber hacer y de sus personajes.

Pero vamos a lo que vamos, porque me pierdo con ellos. Estoy gratamente sorprendida con estos personajes.. por los cinco.. desde la ama de llaves Rosalía.. pasando por el químico, Elias, Beatriz la muchachita que vive asustada como un pajarillo,  pero sobre todo por  los personajes principales… Camila y Hernando.



Camila, hay Camila. La dulce criolla,que rompe con el estereotipo de mujer caribeña, de cálido clima de trato cercano. Resulta que Camila, además de ser grácil, elegante, educada, y guapísima, nos sorprende a todos, y entre todos a Hernando porque  para nada es sumisa, al contrario,  marca su territorio, responde energicamente y defiende su libertad y la de los demás con aplomo y valentía, eso sí, de cara a la galería esconde sus desavenencias pues a nadie le importa su intimidad.. ( de momento, porque creo que Elias tiene mucho que decir al respecto) una mujer de las de antes, pero con lo que hay que tener. Además es cariñosa, amable, simpática  y cercana. Así es Camila.

Quizá Hernando pensó que casando con una mujer de criada allende los mares, con la cultura de aquel país donde todavía es más latente el distingo entre sexos, obedecería a pies juntillas todas sus indicaciones, y no le causaría problema ni contratiempo alguno, pero me parece que va a ser que no. Que Camila es mucha Camila, y a pesar de tener una apariencia, dulce, tierna y sumisa dentro de si hay una mujer con mayúsculas que no le va a poner las cosas fáciles.


Creo que posiblemente ese carácter fue el que la impulsó a contraer nupcias por poderes con Hernando, y huir de su Cuba natal, porque no estaría dispuesta a ceder a los caprichos o deseos del  terrateniente que eligieran por ella sus progenitores o famila como esposo.. vete tu a saber.

Cierto es que, y pensándolo bien  ( y aquí me voy a contradecir) en aquellos años, una mujer no decidía por ella misma, siempre decidían los demás ( padre o familia ). Así que no acabo de ver cómo  pudo celebrarse este enlace con Hernando si no fue a cambio de algo importante… o que como hija dulce y cariñosa convenciera a su padre para que la dejara marchar…. pero eso.. ya se verá.

En resumen.. Camila me está encantando, y llenado de satisfacción, Hernando, como no nos va a encantar Hernando, a pesar de su mal carácter, con ese porte, esa gallardía que desprende aunque esté echando sapos por esa boca… pero tengo que reconocer que me  han enamorado y llenado de curiosidad.

Tanto uno como la otra, se están ganando la simpatía que pedían cuando llegaron a PViejo. Han sabido entrar con buen pie, con una trama potente, con unas actuaciones geniales, con unos personajes cautivadores, porque realmente nos han cautivado por completo.

Ha sido todo un descubrimiento por mi parte, no había tenido el placer de verlos anteriormente, y desde aquí tengo que decir que ha sido una elección de casting y un acierto de diez.

Creo sinceramente que esta si que es la trama que estábamos todos esperando, y han acertado por completo.

Felicidades chicos..

Desde aqui, mi humilde bolg de opinión tengo que rendirme ante esta nueva historia de “ Amor” porque lo será, lo sabemos, pues tiene todos los ingredientes para ser una historia firma de la casa, apasionante, intensa, dulce y no sin contratiempos..…

Esta si que si!!  Ángel de Miguel y Yara Puebla.. Haciendo historia… Gracias por hacernos sentir!!



A más ver!!







DESCÁRGATE MI PRIMER LIBRO INTERACTIVO Y DECIDE TU LA HISTORIA - APLICACIÓN MOVIL- ES GRATIS. 

GRACIAS POR COLABORAR ♥ 

DESCARGA AQUÍ.
AH!! NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO Y VALORARLO!! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *