20 de febrero de 2015

PUENTE VIEJO-TRAMAS A DESTACAR!!!

Bueno, pues visto el capítulo de hoy.

 Me ha quedado mejor sabor de boca.. Ya hay unas tres tramas que me han despertado el interés, gracias a dios, y merecen mi atención.

 La trama que se avecina de Nicolas y Mariana. Creo que me va a gustar, me da la sensación que pude ser jugosa, pues adivino una trama como las de las de antes, con personajes de siempre, tan queridos por todas. Hablo de Mariana nuestra querida Mariana, que está desde el minuto 1, y que tan bien a interpretado, Carlota Baró.



Teoría respecto a Nicolás y Mariana., ya que se avecina tormenta en esta pareja.

1ª-La madre fingirá un acercamiento hacia su nuera y su hijo, pero el propósito será completamente adverso y lleva dentro de su persona, veladas intenciones. Sembrará la duda y la discordia entre ellos, intentando por todos los medios recuperar a su hijo, y que este vuelva a su status social. Mariana, desconfiará plenamente de Nicolás, e incluso pensará en abandonarlo.

2ª- el amigo de Nicolás, se enamorará perdidamente de Mariana. Ya sea cumpliendo órdenes de la nueva Doña, o bien, por cuenta propia, y eso hará que mantengan el conflicto entre los tres. (Como ocurrió con Fernando, Martín y María)

 La trama de Aurora y Lucas, también me mantendrá expectante, pues esta pareja me gusta, aunque la actitud de Aurora no me acaba de gustar, por el trato que les da a ambos, más bien pataleta de niña mal criada, no de mujer adulta y sagaz.

Trama que por otro lado me entristece por Conrado, pero que ya hemos o vamos, asumiendo con resignación, como pasó cuando nos enteramos en agosto de que Martín marchaba de Puente Viejo y más tarde que en su marcha le acompañaría María.

En la quinta Miel Amarga, también están cambiando las cosas y me da la sensación que  los guionistas están obligados a llevar sus historias según les indiquen por necesidades de.... ¿quien lo sabe? y presiento que  han tenido que dar un giro de 180 grados obligados por las circunstancias, y cambiar sobre la marcha dando un nuevo rumbo a sus habitantes y sus intenciones tendrán que esperar a mejor momento, ya que para nada siguen con el mismo misterio como empezó, ni el mismo empecinamiento que se nos mostró.



Un hombre, amargado, resentido, obsesionado con hacer pagar a la doña todo el mal que les hizo. Un hombre que vivía en el recuerdo de su hermana Sol y que durante toda la vida estaba gestando una venganza. y que ahora, que está en el lugar ideal, y que puede seguir atormentando a Francisca, se vea más relajado que nunca incluso sonriendo y paseando por Puente Viejo, sin más motivo que  congratularse con los vecinos y buscar a su hermana Sol, me ha dejado desconcertada, la verdad.

Conclusión: La historia que parecía ser la horma del zapato de la doña, ha ido perdiendo fuerza para poder introducir y dar paso a la relación que suponemos nos la mostrarán 'apasionada, furtiva y tormentosa' del amor de la Montenegro y el Ulloa. Sin la presión a que era sometida por los habitantes de Miel Amarga, la Doña puede  tontear a placer con Raimundo, como si estos ahora fueran dos colegiales. (Supongo que debido al tema Teatro) la promoción, es la promoción, y la pela es la pela (como dicen en mi tierra).

Sobre la quinta 'Miel Amarga' también tengo dos teorías, locas... pero teorías al fin y al cabo.



1ª-creo que Sabina al final tendrá un escarceo amoroso con Carmelo. No se… tanta rivalidad, solo me trae esa sensación… mucho odio que podría transformarse en algo más. Severo, me da que podría galantear a Candela. Creo que no la conoce. Así que ¿Por qué no? Ella es más hermosa y dulce que nadie en Puente Viejo, y este hombre está falto de cariño, y amor. Si les diéramos tiempo, posiblemente, podría surgir algo entre ellos.

2ª-Carmelo está enamorado de Severo, de ahí su dedicación y Sabina se interpondrá entre ellos, como teme perderlo arremete contra ella, y es la tercera en discordia. Candela seguirá esperando el supuesto galán... que también podría ser el amigo de Nicolás.

Y bien, pues de momento, ahí van mis conjeturas, y que como siempre me pasa, erraré en toda la extensión.

Pero me gusta jugar a adivinar y  al menos, hoy he encontrado un aliciente, que ayer no tenía y que evidentemente no pasa por la casona, ni por sus integrantes.

Espero vuestros comentarios. Besitos y buenas noches.

A más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *