30 de mayo de 2014

ALICIA SEGUI VERSUS AURORA CASTRO



Que tal nenis… 

Ya llevaba mucho que no dejaba plasmados mis pensamientos sobre el devenir de Puente Viejo.

Desde que acabó el envenenamiento,con el antídoto que Martín y Aurora lograron llevar al pueblo, no había comentado nada. Bien pues como os dije el último día, las palabras de Mariana en la casa de comidas con Alfonso y Emilia, eran el preludio de la llegada de Alicia Segui y Bosco.

Me centraré en Alicia y Aurora.

Aurora si… Aurora no.

Que tendrá esa muchacha que, es querida por muchos y odiada por otros. 
Muchos fans no soportan que Aurora tenga o quiera parecerse tanto a Pepa, su madre. Pero tengo que deciros que precisamente el personaje es una imagen más que semejante, casi una reencarnación viva de la progenitora. Sus mismos arrestos, su mismo ímpetu, su altruismo, su espontaneidad, todas señales inequívocas de los hijos de la partera. 

Recordemos que Martín, cuando llegó era exactamente igual que ella. La misma osadía, la misma temeridad, el mismo arrojo. Por saber la verdad sobre la muerte de su madre, se enfrentó a todo el  que se le pusiera por delante, y en cuanto a la gripe también fue protagonista y héroe de Puente Viejo, salvando varias veces a propios y extraños, reivindicando una mejor sociedad y enfrentándose directamente a Francisca Montenegro, o el caciquismo de la época. Sanaba heridas, entregaba su sangre... de todo.

Así, que no es de extrañar que su hermana tenga los mismos genes que él. No entiendo el rechazo, por su manera de ser, sí que entiendo que se diga que Ariadna quizá por su manera de interpretar fuerce mucho los rasgos y las expresiones del personaje, haciéndolo en algunas ocasiones, y siempre a mi parecer, muy exagerado, y simulando más una obra de teatro, a una serie de televisión donde te transporta hacia ese mundo mágico, y se te olvida de que están interpretando, cosa que con ella, a veces, y bastantes más de lo que nos gustaría, no te deja introducirte de pleno en el maravilloso mundo de Puente Viejo. 

Pero por otra parte, tengo que decir, que algunas veces, las escenas con su hermano, con Candela o María si que se deja ir, y nos las hace sentir de otra manera, no fuerza tanto sus ademanes. Quizá esas escenas las veo más natural, en las de los hermanos sobretodo, que tanto me gustan, posiblemente sea porque está Jordi Coll y él solo las ilumina, y con sus expresiones ya te transporta, y porque  ya sabéis soy fiel e incondicional admiradora y seguidora de este gran actor.



En cuanto al protagonismo que muchas decís desmesurado, pensad que junto con su hermano, es la PROTAGONISTA, y que lleva parte de la trama principal y protagonista significa: Personaje principal de la acción en una obra literaria o cinematográfica. Así que no sé porque se dice tanto que siempre está con el yo, en la boca, es ella la única que tiene conocimientos médicos y la única que puede hacer algo en esas situaciones. Su hermano también lo hizo tiempo atrás. A mi, personalmente me gustaría que fuera más compartido con su hermano, pero no está mal.

Pero, en lo que sí que estoy de acuerdo con tod@s vosotr@s, es en la relación Conrado Aurora. No me llena, me falta algo, y  no sé qué es. Les encuentro acartonados, fríos, no me transmiten nada.. A diferencia de Jordi Coll y Loreto, que solo mirarse ya me lo dice todo, igual que con Alfonso y Emilia, que tienen una complicidad que sobresale de la pantalla, incluso los escarceos que tienen Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa, cuando se curzan en la plaza o se lanzan maledicencias, me dicen más que Aurora y Conrado, y que conste que los miro con cariño e intentando buscar algo más en sus escenas, pero no me llega nada. Es como el que abraza y besa a una pared. No me gusta esa relación. Si la historia, pero no como lo transmiten.  Quizá por eso es por lo que me ha gustado tanto lo poco que he visto de Alicia y Conrado.




Dicho esto entro en materia.

Alicia Seguí. El gran amor de Conrado.

Aunque a muchas os repateen los higadillos, es así. A mí me pasaría lo mismo si llega alguien del pasado de Martín y se interpone entre él y María, pero para que haya trama, y vida, ha de haber tiras y aflojas, y quien nos dice que no habrá alguna mente calenturienta y perversa que piense algo respecto a lo que acabo de decir, miedo me dan que interpongan alguna fémina entre Martín y María.. pero ahí queda eso.

Bien pues sabemos que Alicia Segui, viene a buscar lo que cree que le pertenece, y me da que luchará con uñas y dientes por él, ya que el primer amor nunca se olvida. Habrá olvidado ese amor Conrado? O será precisamente que huyendo de él llegó a Puente Viejo? Que sentirá cuando la vuelva a tener frente a él?

Las imágenes que he visto de Conrado y Alicia, en fotografías de mi amiga Meryl Chaplin, y en el vídeo que nos han colgado de Paula me han parecido de lo más bonitas, esta pareja tiene química, cosa que con Aurora le falta. Esto si es un BESO!!!!

fuente de facebok  Meryl Chaplin


 La naturalidad de Paula y Rubén cuando han estado juntos ante la cámara habla por sí sola. Aurora (Ariadna Gil) no se ve tan suelta, ni relajada, quizá le falte experiencia, pero a Alicia Seguí, si se la ve tranquila, y natural. Ahora falta verla ante las cámaras. Tengo que decir que la conocía de Toledo, donde intervino junto a Carlos Serrano ( otro gran actor). Hasta llegar ahí no la conocía, y fue en Toledo donde me fijé en ella, y vi que tras aquellos ropajes, había una gran actriz. Espero y deseo que se quede tiempo. Tienen mucha quimica entre Rubén y Paula. ¿ Quizá se conocieran de antes? esto lo tendremos que averiguar.




Aurora. Mi querida Aurora Castro. Tras esos impulsos de su carácter, vive una niña, buena, comprensiva, y dulce. Aunque al vivir tanto tiempo lejos de los suyos, haya forjado una máscara para cubrir sus sentimientos. Sufrirá mucho, lo veo venir, pero es así, es una serie y tiene que haber de todo, y ahora les toca a Aurora y Conrado. Sin olvidarnos, evidentemente del hermanísimo… Bosco, que acabará bajo el manto gélido de la pérfida de Francisca Montenegro. Que maldades se les ocurrirán a ambos?




Pues para eso tendremos que esperar, no mucho, pero esperar al fin y al cabo.

Por último… Es que nadie se fija en las greñas que otra vez lleva nuestro PROTAGONISTA, que alguien le dé un toque a peluquería por favor. María tan femenina y tan puesta y el pobre Martín, aunque sepamos que no le va la fastuosidad ni el boato, pero algo más apañao no estaría mal. Un toque de atención al estilista.

Bueno pues, hasta la próxima, que espero sea pronto, porque hoy es viernes y tengo el finde por delante.


A más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *