17 de mayo de 2014

MARTÍN Y MARÍA. PROMÉTEME QUE VOLVERÁS.



TE LO PROMETO! TIENES MI PALABRA Y MI CORAZÓN.


Buenas tardes a todos...

Hace varios días que no entro en el blog, y hoy tengo un ratillo para compartirlo con vosotr@s. 

Después de ver los tres capis que me faltaban el 816-817-818 os tengo que decir, que de lo que más me acuerdo, de lo que recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja, y que he visionado como 1000 veces, fueron los dos minutos, veintisiete segundos, más deseados por todas las fans, el momentazo de la pareja más tierna, más dulce, y con más obstáculos de Puente Viejo… les ha pasado de todo y por todo, y cada vez que nos regalan esas escenas nos producen una alegría, que se desata en cuanto los vemos entregándose el uno al otro en la pantalla, y se refleja esa dicha en las redes sociales. Todas con la alegría fluyendo a borbotones, y desbordando satisfacción en cada comentario. ¡QUE FELICIDAD! ¡COMO SE LES QUIERE! Como se disfruta, se sufre y se siente con ellos. Y eso es debido a un muy buen trabajo, de todo el equipo.

Tan contentas que estamos, por esa dulzura con la que trata Martín a María, con ese amor que le entrega sin barreras, sin medida, con esos besos que se dan, con esa ternura que se miran. No me digáis que no es precioso!!


 Para ver más montajes,CLICA AQUI- FAN-ART - MarGonz




Esas son las imágenes que nos llegan al corazón. Ya teníamos ganas, la verdad. Se había implantado entre los dos, además de la tristeza la apatía que existe en las relaciones de años, en esa monotonía que ha perdido chispa con el paso de los años. Por eso necesitábamos tanto esos momentos de intimidad. Para mí fue una SORPRESA, pues GRACIAS A DIOS, no había visto nada de esos momentos, ni en los avances, ni en las redes, y eso es de agradecer. Solo por la mañana vi un montaje de una fan “Raquis”, y estuve impaciente hasta que lo vi por la noche. No me decepcionó.

DIVINA ESCENA, preciosas tomas, y primeros planos. Esta vez he visto a María (Loreto Mauleón) más relajada, (quizá es mi percepción) en otras ocasiones y sobre todo en estos últimos meses, en las escenas intimas la veía más tensa, hoy me ha dado la sensación que se ha dejado llevar, y nos ha ofrecido una escena preciosa y unas capturas más que bonitas. Tengo la sensación, que estas escenas, a Loreto le cuestan más de interpretar que a Jordi, pero eso es otra de mis impresiones, y quizá no sea así. Sea como fuere, les ha quedado de guinda, por no hablar de la música, la preciosa música de Martín y María, esa tierna y delicada música que merece toda mi admiración. La que nació con ellos en el momento que tuvieron el primer encuentro en casa de don Anselmo. Una maravilla!!! Un deleite para los oídos. Tengo que decir, que la música de Puente Viejo, es magistral. Felicidades a Alex Conrado, su creador. Y felicito, también al director de la escena, ha sido preciosa, sensual, apasionada, dulce, una maravilla.


Para ver más montajes,CLICA AQUI- FAN-ART - MarGonz






Puente Viejo es especial, tod@s lo sabéis, es algo más que el amor de sus protas, Martín Castro, el hijo de la partera y  María, la hija de Emilia Ulloa, estoy de acuerdo, pero del capítulo 817, es con esa escena con la que me quedo, la escena por excelencia, ha eclipsado todo lo demás, ha sido un regalo para todas sus fans...

Los guionistas, ya nos tienen contentas por bastante tiempo… pero que no demoren mucho, que nosotras queremos más… mucho más, más entrega, más pasión… seguid así que nos tenéis pegadas a la pantalla por los siglos, de los siglos.

En esta ocasión solo he hablado de ellos, pues para mí, merecían un espacio único. Se nota que me encantan, y por eso les he dejado un espacio para ellos solos.


A más ver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *