24 de mayo de 2014

OLE CANDELA!! FINAL DE MESÍA? LLEGADA DE BOSCO?

Anonadada me hallo. Y eso es lo que me gusta!, ver el capítulo sin saber nada de lo que va a suceder, es lo más...

El final del avance de la semana que viene!!!... ESPECTACULAR...!!!  todavía ando con la boca abierta!!!para nada me esperaba esta reacción. Bravo por Candela. Pero, espero que no sea para el viernes que viene cuando a Candela le dé por acabar con Fernando, y miedo me da el susodicho, ya que semejante espécimen tiene más vidas que un gato. Todo sea que respire hondo, agarre el cuchillo y no quiero ni imaginar... Candela en la cama y el roro, en el cesto...



Quizá entonces, sea cuando lleguen los Castro Ulloa, al escenario del crimen y encuentren moribunda a Candela, a Fernando  muerto a los pies de la cama y al roro llorando a moco tendido. El llanto sería una buena razón para tirar la puerta abajo, y así saber que ocurre con Candela. Es la única situación que hará que la puedan perdonar. Al ver a lo que ha sido sometida por el monstruo de Fernando Mesía. 

Pero, también podría ser, que mientras Fernando agoniza, Candela se arme de valor y coja a Esperanza y tire pal Jaral. Pero eso lo tendremos que ver la semana que viene. Así, que ahora mismo, nos queda especular. Pero ya se ha visto que la trama Fernando Mesía, puede que llegue a su fin. Por lo que intuyo, que Martín y María, recibirán pronto a su hija en el Jaral y todo serán alegrías por unos días, esperando el nuevo acontecimiento que llegará en un pispas.


Bueno, como decía, tras las penurias del envenenamiento, ya se van cerrando las tramas, y vamos terminando con los primos, al menos con “el primo” y nunca mejor dicho, y que pasará con  la Bernarda? Francisca ya no se fia ni de su sombra, y está visto que la Bernarda, es inteligente, una buena rival, y  más mala que los mistos de trueno, !!y parecía tonta cuando la compramos tiempo “A”!! Esta, por vivir a cuerpo de rey, cualquier cosa, y ya comenté tiempo atrás, que la que me parecía que había dado matarile al hijo de ambos, había sido ella, si no, tiempo al tiempo.

Está visto que pronto llega Bosco, y para fastidiar la idílica pareja de Aurora y Conrado, ahora que le ha pedido matrimonio, vendrá ella…Alicia,  la anterior, el amor de juventud de ¿Conrado? y lo pondrá todo patas arriba. Yo me inclino por Conrado, porque Nicolás, no me cuadra, y el curita imposible. Pare él creo que tengo otra idea!! Pero será que no fijo.. jajaja quien fuera guionista..

Comento, Bosco me parece que será malo y me lo acaba de confirmar las palabras de Mariana y Emilia, es una apertura para la trama. “…Bendita partera, de sus entrañas solo han podido salir almas puras como las de Gonzalo y Aurora”. Los ojos como platos, al escuchar eso… miedo me dan esas palabras.

Mariana, hija mía, porque le llamas Gonzalo, que no es Gonzalo, que es Martín… que le llame así María porque le conoció con ese nombre “está bien” pero la familia… no. Es Martín.

Bueno, pues... cada vez que en Puente Viejo se comenta algo que parece que no es… pues es. Así que esas palabras de Mariana, y sacar a colación, las entrañas de la partera, solo quiere decir que están preparando el terreno y que pronto entrará Bosco en acción y me temo que será la cara oculta de la luna, porque precisamente ha dicho “almas puras”, y eso me da que pensar. 

O el zagal que tendrá que luchar con su interior, contra el bien de su madre y su padre y la maldad de su abuelo, más las enseñanzas de la Doña… y es que, no puede ser todo tan bueno. También de buenos padres, salen perlas de hijos, y no precisamente perlas que relucen, al contrario.



 A Francisca le falta un apoyo y creo que si los lionistas, han pensado en Bosco, estará bien pensado, puede dar mucho de sí, hay trama para rato. A la doña  le recordará a su hijo Tristán, y aunque es hijo de la partera, intentará sacar de su memoria “ese pequeño detalle”, y le colmará de atenciones, intentando hacer con él, lo que no pudo hacer ni con sus hijos, ni con su ahijada. La Doña, necesita manipular, y tal como le comenta a Mauricio, está completamente sola, lo sabe, lo siento, y lo vive. Así que le irá bien tener un potrillo que domar, y si este le baila el agua. Aquí paz y después Gloria.  El zagal, que no será tonto,  se ganará a la abuela con el único fin de vivir de ella y  quitarle la fortuna  y las posesiones, ya que ha vivido toda la vida en la miseria.  Esto, queridas mías, son todo conjeturas… Pero no estaría mal. Opto por un ser con doble rostro, y con maldad, por haberse sentido olvidado por todos. Pero, como siempre, me equivocaré... Así que queda espera.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que Bosco, el otro hijo de la Partera será bueno? O por el contrario tendrá la maldad de su abuelo, Salvador Castro?


Ala, pues espero comentarios. Besitos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *