4 de abril de 2015

AURORA Y LUCAS - AMOR SIN CORTAPISAS-FINAL DE UNA ETAPA?

Bueno pues leyendo los avances de la semana que viene... voy a comentar mi opinión sobre Aurora y Lucas.



Todos sabemos que ella está enamorada de Lucas y que se alejó de él por la culpabilidad que sintió tras la muerte de Conrado, por lo mal que se portó con él geólogo, pues no fue capaz de hablar de sus sentimientos y reconocerle lo que sentía cuando estaba junto a Lucas, sentimientos que dicho sea de paso, Conrado advirtió desde el minuto uno.

Las palabras de Conrado a su muerte, cuando le pide que le dé una oportunidad a Lucas, conociendo como conoce a Aurora, fueron para liberarla de su ‘luto’ digámoslo así, y  para que siendo tan joven, no tardara mucho, en recuperar el amor, un amor  que anidaba en su corazón y que la tenía confundida, y que él a pesar de los últimos acontecimientos, sabía que su “mico” sentía.

Ahora, cuando Aurora descubra que Lucas ha recibido la oferta de trabajo, le entrarán todas las dudas, y los temores por perderlo para siempre, y saldrá a flote todo lo que siempre ha sentido por Lucas, y por fin le abrirá a su corazón, dejando fluir ese amor que tenía coartado, por el sentimiento de culpa y por el duelo que le debía a Conrado.

La marcha de Lucas a Pontevedra (creo que es ahí lo del puesto de trabajo) hará que tome la acertada decisión, y no dejará que marche, mostrándole su amor. Un amor que ella ya le mostró, con un dulce beso en el capítulo 1000.


Lo siguiente y sabiendo que Aurora marcha de la serie, (o eso es lo que se especula por ahí) supongo que la muchacha, marchará con él a Pontevedra, pues es una plaza que Lucas no  merece perder y si Puente Viejo, deja a su gemelo a cargo del Jaral, (trama principal) y si Martín y María están lejos (deseando todos que vuelvan) , ¿porque ella no puede marchar también, lejos de la maldad de la abuela, para empezar una nueva vida?

Me da que todo esto será más o menos, así. Esa sería una buena opción, y sería otra de las parejas que vivirían su amor sin cortapisas y lejos de las garras de la Montenegro.. Pero...y si es así, y Aurora y Lucas también se van…. A partir de ahí ¿que ocurrirá con la serie que nos he hecho llorar de emoción, sentir amor a flor de piel, y sentir odio hacia la perversidad de los personajes que han morado en parte oscura de Puente Viejo.. o sea en la Casona...? … me temo… que mi entusiasmo y el de muchisim@s fans… mermará tanto  que no sé qué pasará y tengo la impresión que a partir de ese momento, habrá un futuro incierto.

En las redes sociales, solo se habla del pasado, y de alguna trama que todavía nos mantiene vivos…a mí personalmente, solo me interesará la posible pareja de Candela y Severo, y aunque os parezca extraño, la pareja de Hipólito y Gracia... que me encantan!!  Me encanta como ha llegado, me encanta como se le ha acercado, y me encanta como se están comportando. Hipólito se lo merece... y por otra parte no todo va a ser crítica.

Aunque no sé si serán suficiente, el cariño, y esas nuevas tramas para que nos enganchemos como estábamos antes…Me temo que ... cuando empiecen las nuevas series de TVE, (a pesar de que TVE  no la sintonizo,  porque a mí personalmente, no me gusta, por la manipulación que está haciendo de la información y los patéticos programas que emiten con el dinero de todos nosotros) será el momento de saber si Puente Viejo sigue con fuerza o por el contrario, al marcharse los personajes más emblemáticos y queridos por todos, dejando al frente a los “Boscos” las fans de la serie, marchen en desbandada…


Ahora mismo muchos de nosotros vemos la serie con más pena que gloria, más  por el cariño que tenemos a la mayoría de los actores que han compartido minutos cada día, y por el cariño y la admiración que tenemos a los guionistas (al menos yo, por todo lo que me han hecho sentir, vivir, y disfrutar), y a todos los que hasta hoy, han hecho esta magnífica serie, que por la “supuesta historia de amor” que la vemos repetida, y muy sosa, y mal interpretada,  pero no quiero repetirme, pues ya se sabe que  es lo que se siente por todas partes.. Esa historia no atrapa, esos actores no transmiten, y si es cierto que Aurora y Lucas se van… pues que sean muy felices.
A más ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *