Hay que ver qué carácter tiene Sol. Es dulce como la miel y de pronto agria como el acíbar.
Así es nuestra chica, porque desde que llegó a Puente Viejo, ya tenía todos los ingredientes para robarnos el corazón. Igual que le ha pasado a Lucas, nuestro querido doctor y ya es… nuestra chica, en la que hemos depositado muchas esperanzas.
Cuánto habrá tenido que tragar, pasar y aguantar esta muchachita para que su carácter sea así, y tenga estos brotes de irritación y enojo. Todo ese sufrimiento ha sido el que ha forjado ese temperamento. La desconfianza, el miedo, la decepción, la ha llevado a ser como es.
Ayer cuando el bueno del doctor le llevó el presente con toda la ilusión del mundo, la muchacha no pudo ocultar su malestar y su irritación, dando a entender que siempre que recibía un presente era a cambio de … su cuerpo, y ahora ya no estaba dispuesta ha hacerlo..
A partir de ahora, seguro que experimentamos un cambio paulatino en Sol. Lla apertura a la vida, a la sociedad, el resurgir de la niña que lleva dentro, que teme, siente, sufre y padece, a escondidas, porque Sol siempre lo ha hecho sola y tiene que aprender a compartir.
Una niña buena, noble, que anida en ella, y está arraigada en lo más profundo de su corazón. Ahora ella se sentirá confundida, porque tendrá que empezar a confiar en los demás y principalmente en los hombres, mirarlos desde otra perspectiva y aceptar que también en el mundo hay hombres, honestos, buenos y cariñosos con las mujeres.. y en especial en este pueblo, donde la mayoría de los hombres respetan a la mujer, quieren y tratan por igual.
Hemos visto dos escenas que nos han reflejado que no es oro todo lo que reluce. Esa actitud esquiva, recelosa, huidiza, y dura en sus palabras, hiriente en algún momento, fue la misma actitud que usó con el fiel amigo Carmelo, el cual solo pretendía ayudarla por lo mal que lo pasaba cuando tenía pesadillas y ella saltó como una gata.
Entonces, sacamos otra conclusión, que Sol no vivía tan agradablemente en aquel lupanar.. como parecía en un principio y como quiso vender a su hermano. Que estaba allí por decisión propia, sabemos que no es cierto, y seguro que como todos los personajes que se pasean por PV, tendrá algo que ocultar. Un crimen quizá?? el de su padrastro? y por eso Eliseo la amenazaba con contarlo a la policía..y por eso ella no quiera hablar de Eliseo en el almuerzo. Creo que ese pasado volverá y que afectará a la misma Sol y a su galán…con la intervención especial de nuestra Francisca Montenegro!!!
Está visto que la trama gustará, de momento es lo que vamos percibiendo por todas las redes sociales, que tiene garra, fuerza y corazón, porque ha entrado en PV una mujer como las de siempre, corajuda, hermosa, inteligente, y superviviente. Y eso es marca de la casa, así que poco a poco veremos su evolución, y supongo que el enfrentamiento con Francisca Montenegro. Fuerza contra fuerza, dinero contra dinero, corazón contra corazón.
Y hablando de esto último, espero que su corazón lo gane Lucas… creo que sería lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥