2 de agosto de 2014

LA BODA, Y LA PASIÓN DORMIDA DE MARTÍN Y MARÍA.

LA BODA. Y LA PASIÓN DORMIDA DE MARTÍN Y MARÍA



Hola chicas... Hoy tengo un poco de tiempo y me he puesto a escribir mi queja… o mi disgustillo ante la falta de PASIÓN de MARTÍN Y MARÍA.

Veréis… he estado leyendo así por encima que en la nueva pareja de Bosco y Inés va a haber mucha pasión... y digo yo... porque no hay pasión entre los PROTAS... lo pedimos y lo pido a GRITOS!!!En cada escrito que hago, en cada oportunidad.

Una pareja que se ha sufrido tanto para llegar a disfrutar de su amor “Sufriremos María” desde aquel primer beso... “No me abandones, ahora que te he encontrado” , desde aquella primera entrega “ Déjame un recuerdo que pueda llevar toda la vida”, que se han querido tanto, se ha deseado tanto, que son tan jóvenes, (por mucho que nos los quieran hacer ver que han madurado).....





El garrote, la cárcel, el convento, violaciones, extorsiones y chantajes por parte de la iglesia, celos, intentos de asesinato con el entierro de Martín… todo lo que quieras y más…y cuando por fin, después de 400 y pico capis esperando el día más deseado, el dia que ante los ojos de Dios y de los hombres se convierten en Marido y Mujer!!! DONDE ESTÁ LA PASIÓN?? LOS ARRUMACOS?? LAS RISAS EN LOS MOMENTOS DE INTIMIDAD EN EL JARAL???  
Ya no digo, las tan esperadas imágenes de la noche de bodas.. Tal y como sucedió con Pepa y Tristán…




Aunque hubiera sido una imagen del amanecer, tendidos en la cama uno en brazos del otro, bañados por el calor del sol entrando por la ventana… Un beso de buenos días, unas palabras de amor…. que nos priven de esas escenas… las primeras de la pareja como marido y mujer… Unas palabras bonitas, unas risas y nada más. Y que en vez de eso… venga a buscarlo Conrado para decirle no sé qué cosa… pues NO, no me gustó para nada, la verdad.


LA BODA..!!

La boda, en la plaza, que es donde se conocieron, como he leído por ahí, pues no está mal…..emotiva, romántica, bonita. Hasta ahí bien. Pero, quedó coja… faltaba algo más… Mucho más... 




Después de tantas horas pegadas al televisor... día tras día, creo que nos merecíamos algo más. Este amor, tan hermoso, esta historia que nos cautivó, como lo hizo la de Pepa y Tristán,  se ha dormido, siento que se ha aletargado… No emociona como antes… Unos jóvenes, tal y como son ellos, tendrían que estar comiéndose a besos todo el día, en cuanto tuvieran un momento de intimidad… la felicidad entre ellos debería llenar la pantalla, y solo se sientan uno al lado del otro, y ya.

Estoy de acuerdo que los problemas les tocan de pleno… y así he de ser… pero… momentos de demostración de ese enamoramiento tan profundo, tan inquebrantable... Falta a raudales..

 Pepa y Tristán eran todo PASIÓN, se sentaban en el Jaral, prácticamente uno sobre el otro, se besaban, se abrazaban se mimaban... y eso es lo que a una inmensa mayoría nos tenía en las nubes… Sé que no se puede contentar a todos los espectadores…y que posiblemente sea una romanticona soñadora como dicen que es Aurora Castro,  pero señores míos... Aquí, en la boda  faltó la guinda del pastel.... en el  enlace de Martín y María, hubo un fallo garrafal.




MARÍA Y MARTÍN, se merecen unas escenas de amor más pleno, puesto que han tenido muchas trabas. Tal como hacen con Mariana y Nicolás… que se abrazan se hacen carantoñas, y se les ve muy enamorados y esperando la primera ocasión para demostrarlo.. Nuestros niños.. NO. nos dejaron ver algo parecido a una noche de pasión en un anterior capitulo, que aunque a las romanticas nos gustó muchísimo, porque a nosotras cualquier ocasión es buena para verlos amarse,  y es  de agradecer...pero somos conscientes de que no venía a cuento.



Su trama ha pasado, no ya a un segundo lugar, si no que a una casi desaparición del mismo.. Donde antes estaba la trama principal, ahora ni se ven.  Siento que se les abandona… De acuerdo que tienen que entrar tramas y personajes nuevos… pero en todas las series, los protagonistas, son los protagonistas, protagonizan… quiere decir que siempre están ahí… como vulgarmente se dice “chupando pantalla” y así es como los queremos ver… Ellos han de estar siempre ahí, pues, me da que si se les va dando tan pocos minutos, al final también buscarán trabajos alternativos y marcharán de la serie... Quiera Dios que no.



Necesitamos algo más de intriga, algo más de misterio, más minutos de los dos, más complicidad en sus momentos íntimos, que parecen una pareja  que llevara 40 años juntos, tramas con más  implicaciones directas de Martín y María…

He leído por ahí también que se piensa que es debido a sus respectivas parejas, "ya digo, que lo dudo mucho", pero si nos ponemos a elucubrar, también es extraño y de lo más casual.. (porque un actor es un actor y está por encima de todo esto...) que sean precisamente ellos dos de los que compartan trabajo con sus respectivos, y que de un tiempo a esta parte se siente que las escenas entre ellos no están igual que antes… es como si no se quisiera grabar ese tipo de escenas, y más del lado de Loreto, la siento de lo más forzada,  y esas escenas entre ellos deberían ser de lo más normal.

Quizá sea una apreciación mía. Pero así lo siento, y es el sentir de muchos de los foros, páginas y lugares que paseo para saber opiniones y poder dejar la mía aquí.

Besines, nenis… Espero como siempre vuestros comentarios…


Nos vemos en la plaza de PUENTE VIEJO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *