1 de diciembre de 2014

MARÍA CASTAÑEDA. EL CORAJE DEL AMOR!



Un Ole por María Castañeda.


María cada día me gusta más... Eso es lo que esperaba de ella, una mujer de los pies a la cabeza. Me gusta que en esta nueva trama,” la búsqueda de su amado Gonzalo”, tome la relevancia que merece, ya que ella todavía es LA PROTAGINISTA, y todavía está en PUENTE VIEJO.

Me encantará que intervenga de nuevo mí querido, padre Anselmo. Me encanta este vínculo tan afectivo como emotivo que hay y que transmiten ambos actores cuando están juntos, lo mismo que sucedía cuando este era el paño de lágrimas del entonces, Padre Gonzalo. Don Anselmo y María, son el enlace con Martín, esos momentos son los que más me gustan... los momentos del padre Anselmo con María, y con Esperanza y los momentos de María con Aurora, para mí, ahora mismo son los más significativos de la serie, donde si me identifico, y donde sí recuerdo todo y cada uno de los momentos vividos desde que empezó hace ya más de tres años. Ellos y la trama del cubanito “Tristán”, me encantará fijo. Al menos eso creo.

Las imágenes de María tomando las riendas de su vida me encantan... Cavando en la fosa, me hizo pensar y admirar a la muchacha, cosa por otra parte, impensable en aquellos años, profanar un ataúd, por muy mujer que fueras del difunto, no podía concebirse de ninguna de las maneras.



 Supongo que el páter, estará de acuerdo como amigo, pero no como párroco, y como siempre la ayudará, quizá cuando ella le diga que en el ataúd solo hay arena.

La “supuesta “marcha de María a la Casona, (según comentarios leídos por internet) dejando a Esperanza con Candela y Rosario, sería otro punto que me extrañaría en cuanto a las formas pero no en cuanto al hecho. Posiblemente yo haría lo mismo. Incluso entiendo, que el dejar a Esperanza en el Jaral sería por respetar el deseo de Martín, él bajo ningún concepto aceptaría que su hija pasara un solo segundo en la Casona, ella sabe que él haría todo por apartar a su hija de las garras de la Doña…y esa sería la única manera, dejarla en el Jaral, y sé que esto es una especulación, rumores, pero cuando el rio suena…



Supongo que, a Tristán” el cubano”, le ha llegado al alma, la delicadeza, el amor y la ternura con la que habla María de su esposo, y él sentirá algo por ella y le dirá algo al respecto de Gonzalo... o bien, al ser malvado y ver que no consigue nada de la doña, le de alguna pista para que María desconfíe de la muerte de Martín y empiece a pensar que su madrina algo tuvo que ver y las enfrente.

Sea por una cuestión o por otra, lo que más me gusta es la trama en sí. La fuerza que tiene una mujer joven que ha sufrido lo indecible a pesar de sus pocos años de vida, hemos de pensar que tiene tan solo 18 o 19 años, y que ahora mismo, hundida como está por esa pérdida ha sido capaz de coger las riendas de toda la hacienda, de su vida, de la de su hija y de la protección y el cuidado de su prima Aurora. Tomando incluso algo de lo que antes había sido incapaz, la decisión de sobornar a las trabajadoras del manicomio para que le den a su prima, un trato de favor. Supongo que algo hará o tendrá que ver, con la salida de la muchacha del manicomio, leí por ahí que las grabaciones duraban un mes más o menos, así que sabemos que pronto saldrá, y será quizá por algo que le pedirá María a la Doña, a cambio de vete tú a saber.

Un diez por el giro del personaje. Menos mal que le dan algo de protagonismo a esta excelente actriz, magistral, elegante, dulce y especial, que para mi, sigue siendo LA PROTAGONISTA!!! Esperando que vuelva su galán.

Te quiero María Castañeda!!!


A más ver!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *