17 de septiembre de 2014

AURORA Y CONRADO, UN JUSTO Y MERECIDO RELEVO.

Hoy tengo que deciros que me siento desilusionada y contrariada. Y digo esto, porque al entrar en la página de Antena3 para poder ver el capítulo de hoy, me he quedado perpleja al ver que ya han cambiado la cabecera de la página y nos han implantado la nueva pareja recién llegada, quitando ya de un plumazo y antes de salir de escena, a la pareja protagonista por excelencia, con el agravante de  que todavía permanecen en la serie cada tarde, cada vez más desapercibidas pero están ahí. 




Y me doy cuenta de que cada día hablo de lo mismo, que me repito como una cebolla, y me da mucha rabia repetirme, pero ahora mismo me siento un malestar inmenso, y una impotencia enorme, y por eso tengo que expresar todo ese malestar. Y os diré porque.

Lo de la marcha de Jordi Coll, es un hecho, y con él, la marcha de María, es una incógnita!!, y como adulta que soy lo comprendo, admito y respeto de todo punto, no podría ser de otra manera, Las series, los personajes, vienen y van, su paso por nuestras vidas es efímero, y este llegó a su fin. Pero que me aparten a la pareja protagonista y que tiene que estar ahora mismo en cabeza, me parece un despropósito, además de una falta de respeto, pues aún siguen estando ahí, por si nadie se había dado cuenta, aunque desde su boda se hayan escondido en el Jaral y vaya cada uno por su lado, pero lo que  todavía entiendo menos, es suplir a la hija de la partera, a la que dio su vida perdiendo la suya en aquel momento, por el hijo gemelo, sacado de la manga.

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con esto, y así lo digo, y lo repetiré hasta la saciedad. Al marchar Martín Castro, y cuando dejara la serie, nunca antes, la que tendría que coger el testigo es, sin duda alguna, LA HIJA DE LA PARTERA. Que es la que nos ha acompañado durante muchísimos días, hora tras hora, además de ser la pura imagen, como así nos lo han querido dejar claro, casi es una réplica de nuestra querida Pepa. 



Y llegado hasta aquí, y con la rabia a flor de piel por la incomprensión de esta acción, me pregunto. ¿Porque siempre le han quitado protagonismo a Aurora Castro? Solamente y por todo el cariño con que la recibimos, por todo lo vivido, por el mal trato, que incluso, le dio su padre Tristán en la novela, una vez haya marchado su hermano mayor Martín Castro, tendría que ocupar la cabecera, el estandarte de la partera, su gran historia de amor. ¿Cómo es posible que la dejan de lado? ¿Porque tienen que pasar a Bosco e Inés si acaban de llegar?

La historia de Aurora y Conrado se está tejiendo desde el capítulo 654, estamos en el 904 y nunca han tenido el protagonismo que les corresponde… y me pregunto de nuevo buscando una explicación... ¿porque no la han puesto a ella ahora...? ¿Acaso es porque es MUJER? Creo que no, pues los guionistas siempre han respetado el paso de la mujer en la serie, entonces me aflora otra pregunta. Si es así, como todos sabemos que es.  ¿Quien es "él" o "la" que está tras la decisión de meternos a esta pareja? O es que solo tienen que llevar el protagonismo los hombres, los hijos varones de la partera?  

Quizá sea el momento de que las fans enviemos algunas quejas por ese mal uso a este querido personaje. Un personaje que desde que llegó y junto a su hermano han derrochado amor, cariño, ternura, son los descendientes, la estirpe de la Partera y si se va el mayor, ahora, lo lógico, lo normal, lo que es correcto, lo que corresponde, es que Aurora hiciera el relevo y que llenara las cabeceras de la web, y de todas partes con su imagen y la de su gran amor Conrado. No es de recibo el derrotero que está tomando esta serie.

No sé con qué motivo nos están metiendo por los ojos esta nueva pareja. Pero mi rechazo es frontal, aunque no sirva para nada. Para mí los portas han sido Pepa y Tristán y una vez muerta esta, Martín y María, ahora cuando ellos se marchen, (que todavía no lo han hecho y la indignación es precisamente porque todavía están ahí), tendría que salir Aurora y Conrado, pero tan solo y por respeto tanto a las fans, como a los actores, cuando estos ya no estuvieran, y NO ANTES. Es una falta de consideración total, a unos actorazos que consiguieron, no tan solo continuar con el éxito de la novela, si no que lo superaron con creces, y eso merece un total y enorme RESPETO, por no hablar del ninguneo al que ha sido sometido  el personaje de la HIJA DE LA PARTERA... que no es otra que Aurora Castro y su AMOR, con mayúsculas Conrado Buenaventura.



Todo esto no tiene sentido… o sí…!! que los guionistas quieran que la pareja de Aurora y Conrado, vaya languideciendo como han hecho con María y Martín, para dar más minutos a la incomprensible pareja de Bosco e Inés, y eso sería decepcionante para tod@s los fans. Pero está visto que  quieren una nueva etapa…Y me estoy temiendo que una vez marche Martín, harán un salto temporal de meses, y será cuando llegue Lucas al pueblo y llegue la hermosa Aida Flix. Pero entonces el momento debería de ser de Aurora Castro y la guerra entre estos dos gallardos varones. Para paliar un poco el vacío que produzca la marcha de Martín y por ende de María. Aunque sabemos que las cosas, por lo visto... no van a ser así.

Una verdadera pena!!!

Besines, y me voy a ver el capitulo... aunque por desgracia se que me saltaré la mayoría de las escenas. Y ya sabéis por que!

A más ver. No te vayas sin comentar!! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *