27 de junio de 2015

LUCAS MOLINER, DIAGNOSTICAMOS AL DOCTOR.

PIEDAD, la doctora corazón.

Hemos podido ver a Lucas quedarse mudo ante la belleza de Sol.

Sabemos que Lucas está enamorado de Aurora desde que la vio la primera vez, o eso nos quisieron vender, y lo hicieron muy bien. Pero ha tenido que ser un colega, en este caso Piedad, la que le abra los ojos, y le de un diagnóstico para lo que siente en su corazón.

Es evidente que Lucas quiera a Aruora, y que ha antepuesto su amor a la felicidad y los sueños de la muchacha. La dejó ir, la ayudó para que consiguiera su beca y fue él, quien llamó a Piedad para que ayudara a Aurora a ser feliz, a conseguir sus sueños.

Lucas siente una gran tristeza al saber que Aurora marcha de su lado, él lo dejó todo por ella, y ahora ella le deja solo en Puente Viejo y no por ello ha cesado en su empeño de verla feliz, a pesar de poder sentirse el más desdichado.

Pero como estamos en Puente Viejo, sabemos que cupido anda rondando  a sus gentes, y aunque de momento, creo recordar Lucas no ha bebido de la fuente, si que ha hemos podido comprobar que sentido en su corazón, esas sensaciones que ha comentado la doctora, sentada junto a él en una mesa de la casa de comidas.

Quiero que repaséis la conversación:


“.....Piedad-  Siento de veras ser yo, quien se la lleve de su lado.

Lucas -Y con malas artes sin duda...quien puede competir contra el instituto pasteur de Paris.

Piedad-  Ardua tarea lo reconozco. Pero… estoy convencida que ese es su destino

Lucas -Yo también. Recuerde que partió de mi, el llamarle incluso a sabiendas de lo que podía ocurrir.

Piedad-  Ha hecho lo mejor que podía hacer, y no solo para ella créame.

Lucas -Lo se… pero, eso no quita que me cueste verla marchar

Piedad-  Estoy segura que ese es su destino. Sabe, quiza sintieron mutua admiración el uno por el otro y lo confundieron con amor.
La constante busqueda de pareja del ser humano, y el constante apoyo que se brindaron, hicieron e resto.

Lucas -No se… podría ser.
Aurora y yo nos sentimos tan bien desde el primer momento que…

Piedad-  Pero… el amor verdadero ha de ser otra cosa. Mas apasionado, fuera de toda lógica o razón.

Lucas -Usted cree
Piedad-  Yo, la verdad es que no soy muy crédula, pero los expertos hablan de..de que se produce como una conmoción. Otros hablan de una tensión diafragmática, y una parálisis en la respiración.
Usted ha sentido algo así alguna vez?

Lucas recuerda a Sol y dice…

No, lo cierto es que no….”



Nos acaban de explicar lo que muchas de los fans de la novela se preguntan o quizá incluso critican. Como es que Lucas ya encuentra repuesto tan de inmediato?

Pues precisamente porque la marcha de Aurora sería a posteriori y tuvieron que buscar una alternativa, entonces decidirán que Lucas sentiría al igual que Aurora “admiración”. Y bueno, aunque a mi personalmente me hubiera gustado la pareja de Lucas y Aurora, me conformaré con que se quede con Sol, ya que me parece un personaje que ha entrado por la puerta grande, y que las primeras escenas junto a Lucas  ya nos han llamado la atención y levantado aquellas chispitas de ilusión de poder encontrar de nuevo en Puente Viejo, hilos y pinceladas de una gran historia de amor.

Espero no estar errada, y que no sea otra la que ocupe su corazón. Así que después de escuchar con detenimiento la conversación de la doctora y sabiendo que los guionistas siempre nos avanzan pistas sobre las nuevas historias,tramas o situaciones, concluimos que Lucas pronto volverá a ver el Sol.. :)  pero este llevará apellido.. Santacruz.

Deseando ver su historia.. creo que nos ENCANTARÁ!!!

A más ver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *